Politica de Envios

 Envios en Antofagasta

1) Despacho normal, este envió sale a despacho todos los dias, desde las 19:00 horas hasta las 22:00 horas, en ruta, exclusivo para la Ciudad de Antofagasta zona urbana, el costo se define al finalizar la venta y puede variar segun promociones o estaciones del año. Importante a conciderar:

-  Si el envio se realiza y se recepciona la orden (pago confirmado WEBPAY o transferencia) despues de las 19:00 horas, este queda para envio al dia habil siguiente en el mismo horario de despacho. no se realizan envios normal en dia Domingo, feriados y/o festivos.

- Si al momento de la entrega, no se logra contactar al cliente, 3 llamados telefonicos, espera maxima de 10 minutos, se procedera a cambiar el estado del pedido a "RETIRO EN TIENDA" a la mas cercana a la direccion del cliente, en caso de ser comunidad cerreda con conserjeria y/o recepcion se procedera a dejar en dicho lugar. no se reembolsara o devolvera el costo de envio.

- No se pueden probar o revisar los productos al momento de la entrega, la boleta adjunta es la garantia legal en caso de problemas y/o fallas. en caso de presentar problemas comuniquese, acerquese o contacte con su tienda mas cercana o acuda a un agente de venta ONLINE.

- Si el cliente se retracta del envio a domicilio una vez ya pagado o desea retirar el mismo los productos, no se reembolsara el costo del importe del envio. 

- En el caso de que el reparto llegue a destino y el cliente solicite, el cambio de direccion o cancelacion de este, solo se reembolsara el valor del producto, tambien se cobra un nuevo envio. que debera pagar al momento de la entrega.

2) Envio EXPRESS Este servicio es exclusivo y unico para la ciudad de Antofagasta y solo esta disponible en el horario de atencion a clientes, de 11:00 a 19:00 horas, dentro de la zona urbana de la ciudad de Antofagasta y cobertura de aplicaciones de envio, se excluye sectores como costa laguna, Jardines del sur, huascar y sectores fuera de la zona demarcada. al norte hasta rotonda edmundo perez zujovic y al sur calle cerro paranal.

- El envio tiene como finalidad ser entregado como tiempo maximo en 1 hora, 60 minutos corridos desde el momento de la aceptacion de la orden del canal web.

- El envio es despachado por aplicaciones externas a nuestra tienda, dependera de la distancia, sector y cobertura de la direccion, las aplicaciones para el envio son: UBER, PEDIDOS YA, RAPPI o transporte propio.

- Al momento del envio se tomara contacto con el cliente, el cual recibira las rutas y planificacion del envio, mediante mensajeria canal web, mensajeria de texto y contacto directo por parte de vendedor(a) de la tienda, el cliente sera responsable de recibir conforme al momento de llegar a su direccion, si el cliente desea dejar una especificacion de entrega, debe informarlo de forma oportuna. 

- En el caso de que el reparto llegue a destino y el cliente solicite, el cambio de direccion o cancelacion de este, solo se reembolsara el valor del producto.

3) RETIRO EN TIENDA  Una vez Realizada la compra se notifica al cliente mediante correo electronico, el lugar y los horarios de retiro de su compra. si el cliente elije la tienda a retirar se le confirmara dicho lugar, hora y fecha para su retiro. la reserva del lugar de retiro no podra ser mayor a 48 horas. de caso que ocurriese se cobrara un bodegaje de $2990 diarios. 

Envios al resto del Pais 

Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con cobertura de Chilexpress, Starken, Bluexpress y Correos de Chile . Es responsabilidad del comprador verificar si las empresas de transporte tienen oficinas en su ciudad o si despachan a su dirección.

Puedes verificar la Información de cobertura en el siguiente link:

Seguimiento Starken

    Para otras localidades por favor consultar vía e-mail o teléfono. En caso de no tener cobertura, despacharemos a la agencia más cercana a la dirección de destino.

    Starken realiza dos intentos de entrega a domicilio. Si luego de estos intentos no se logra entregar el producto, éste será devuelto al remitente. El costo de un nuevo despacho correrá por cuenta del cliente. Es responsabilidad del comprador que haya gente para recibir el paquete en el horario de entrega de la empresa de transporte, normalmente las entregas se realizan entre las 9:00 y 18:30 hrs..
    Si no tiene la seguridad de que alguien pueda recibir la compra, puede solicitar el envío a una oficina de la empresa de transportes.
    En casos en los que la empresa de transporte "Starken" presente inconvenientes para realizar algún envío, utilizaremos Chilexpress bajo las mismas condiciones de envío descritas anteriormente.

    Chilexpress Envios el mismo dia de la compra o el dia habil siguiente, es de responsabilidad de la empresa de trasnporte los tiempos y problemas que pueda generar la entrega. 

    Seguimiento Chilexpress

    Bluexpress Envios el mismo dia de la compra o el dia habil siguiente, es de responsabilidad de la empresa de trasnporte los tiempos y problemas que pueda generar la entrega.

    Seguimiento Bluexpress

    Correos de Chile Envios el mismo dia de la compra o el dia habil siguiente dependiendo del horario, de 11 a 16 horas se envia el mismo dia, de 16 horas en adelante se envia al dia habil siguiente, es de responsabilidad de la empresa de trasnporte los tiempos y problemas que pueda generar la entrega.

    Seguimiento Correos de Chile